lunes, 29 de junio de 2009

Repolleros bailaron en fiesta azulgrana

Fue minoría absoluta. Hasta la policía que les resguardaba era más numerosa. Pero fue la que bailó al final en la fiesta azulgrana. Los hinchas repolleros disfrutaron de la victoria y siguen soñando con el título.
No llenaron el lugar reservado para ellos. Quizás la ausencia se haya debido a algún temor, pero los “valientes” que estuvieron en la parte sur de las plateas, querían otra garganta para gritar su felicidad.
Se dieron su tiempo para llegar hasta el estadio. No lo hicieron temprano por razones de seguridad, pero una vez adentro, tuvieron guardia redoblada.
Acompañados de una bandita, no pasaron de uno arranques sus alientos, que de repente hasta se hacía imperceptible.
Pero fueron ganando espacio. Con el primer gol, reventaron sus gargantas y dieron rienda suelta a su alegría. Comenzaban a revivir. Soñaban de nuevo con la gloria.
Con la segunda y tercera conquista, el ruido quedó a cargo de ellos, hasta el punto de hacer escuchar algunos “oleeee”, en el tramo final del juego, que tuvo a Libertad como el principal protagonista.
En medio de sus cánticos, los hinchas visitantes fueron los primeros en retirarse y tras sortear algunas embocadas, llegaron a Tuyucuá para seguir los festejos.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda Personalizada

Búsqueda personalizada
El resultado es mostrado al final del BLOG :D

Comparti este tema!!