
Luego de superar a Deportivo Táchira en la primera fase, Libertad debuta en el grupo 4 de la Copa Libertadores ante Lanús, como visitante en Buenos Aires. El Gumarelo tendrá un esquema de 3-4-3, con Rodolfo Gamarra, Pablo Velázquez y el Metalero González en la delantera. En el granate, el paraguayo Eduardo Ledesma es duda en la mediacancha. Santiago Salcedo también integra el plantel del equipo argentino. Dirige el brasileño Wilson Seneme.
Hace una semana celebraba su clasificación a la fase de grupos tras remontar el marcador contra Deportivo Táchira. Esta noche, Libertad inicia otro desafío, que es avanzar a octavos de final de la Libertadores.
Visitando a Lanús en la capital argentina, el Gumarelo intentará traerse al menos un punto, que puede ser fundamental toda vez que gane sus partidos como local. Pese a ser visitante, el argentino Torrente prepara un esquema de 3-4-3.
Respecto al juego con Táchira, el onceno tiene una modificación. Javier González entra por el chico Gustavo Cristaldo. El Metalero acompañará en el ataque al Narigón Gamarra y a Pablo Velázquez.
El granate cuenta con un equipo muy joven al igual que el Repollero, pero mantiene una buena base desde hace varias temporadas. Los paraguayos Eduardo Ledesma y Santiago Salcedo están en el plantel.
Justamente Ledesma es la duda del técnico Zubeldía en la mediacancha. Santiago Salcedo iría a la banca de suplentes. El sábado, por el torneo argentino, Lanús fue goleado 6-3 por Argentinos Juniors, jugando como local, aunque puso una formación alternativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario