
El campeón de la temporada 2008 del fútbol paraguayo culmina este lunes el viaje a Guayaquil que se prolongó más de lo esperado. La lluvia caída durante casi toda la madrugada y mañana del domingo, retrasó el vuelo que debía llevar a la delegación gumarela a Lima, por lo que al llegar a la capital peruana se perdió el siguiente vuelo.
Por tal motivo, los liberteños tuvieron que pasar el resto del día domingo y la noche en la capital peruana, pero aprovechando el tiempo para realizar actividades físicas en el gimnasio del hotel en el que estuvieron alojados, bajo las órdenes del preparador físico Nicolás Aiello.
El viaje a Guayaquil se inició en la media mañana de este lunes. En dicha ciudad ecuatoriana, los gumarelos entrenan por la tarde y aguardarán hasta el medio día del martes para viajar hasta Quito, donde desde las 17:00 horas de nuestro país enfrentarán a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Casa Blanca. El local no podrá contar con Enrique Vera, al servicio de la selección en Corea, pero sí con el defensor Carlos Espínola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario