jueves, 30 de julio de 2009

VLADIMIR MARIN llego al Toluca


"Estoy muy feliz por llegar a Toluca, y ahora el principal reto es no defraudar a toda la gente que confió en mí para venir al futbol mexicano. Llego a un club muy importante y sobre todo triunfador", le dijo Marín a los medios de México a su llegada a su nuevo club.

El jugador fue una pieza clave en varios partidos de Libertad. Su principal característica es la buena pegada de zurda.

"Soy un jugador rápido y a pesar de mi corta estatura, voy bien por arriba, tengo un buen toque de balón y me gusta brindarme en el terreno de juego, algo que es muy importante dentro del fútbol actual", señaló.

"En lo personal vengo con la intención de pelear fuerte por un puesto, Toluca es un equipo ganador y la exigencia del club siempre es la misma, ganar títulos, así que mí llegada representa un gran reto", indicó.

Marín señaló que el tema de la altura no representa inconveniente alguno para él. "Estoy acostumbrado a la altura, ojalá que ahora no sea la excepción, ojalá que mi adaptación se dé lo antes posible en el equipo y con mis compañeros, para participar lo antes posible con el equipo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda Personalizada

Búsqueda personalizada
El resultado es mostrado al final del BLOG :D

Comparti este tema!!