domingo, 28 de junio de 2009

El Guma arruina fiesta azulgrana y todo se define en la última fecha

Una derrota estaba dentro de las probabilidades. Pero era tanto el entusiasmo existente en torno a este partido y solo un punto el que necesitaba Cerro, que parecía que el grito de campeón se daría en la Olla. Sin embargo, apareció el vigente monarca del fútbol paraguayo para acallar cualquier tipo de celebración en barrio Obrero y, con goleada incluida, dejar la definición del Apertura para la última fecha.

Todo estaba listo para celebrar en la Olla, algo que jugadores como el Tigre Ramírez anhelaban, al punto de haber pedido al presidente Pettengil de jugarse este cotejo en barrio Obrero. El público cerrista respondió de la mejor manera. Desde tempranas horas, uno podía divisar a hinchas vestidos con su casaca, gorra, bufanda o cualquier identificación azulgrana, preparándose para asistir al estadio.

Todo era fiesta. Barrio Obrero vivía un domingo atípico y los pocos hinchas liberteños podían contarse sin temor a errar la cantidad. Sin embargo, fueron estos pocos gumarelos quienes terminaron celebrando en la Olla. Es que Adalberto Román y los ídolos del club Juan Samudio y Vladimir Marín le dieron al tetracampeón paraguayo una goleada inesperada.

El 3-0 revivió a Libertad (41 puntos), que ahora se pone a dos puntos de Cerro Porteño (43) y, aunque no depende de sí mismo, mantiene chances de llegar al penta. El Ciclón, que visita al 12 de Octubre en la última fecha, ahora está obligado a ganar (ya que una igualdad de puntos obligaría a una finalisima entre ambos) para ponerle el broche de oro a un torneo del que es puntero desde la primera fecha.

fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda Personalizada

Búsqueda personalizada
El resultado es mostrado al final del BLOG :D

Comparti este tema!!