lunes, 18 de mayo de 2009

NUEVA SAVIA LIBERTEÑA SALE A RELUCIR

“Lo quise tranquilizar y me escupió”

El juvenil Víctor Ayala, una de las figuras destacadas que tuvo Libertad en su triunfo frente a La Academia, fue quien recibió el escupitajo del delantero tricolor Fabio Escobar, al terminar el primer tiempo y antes de que los equipos dejen la cancha, lo que le costó su expulsión en el entretiempo al de Nacional.

Explicando lo sucedido, Ayala refirió: “Tuvimos encontronazos durante el primer tiempo y en un momento dado (Escobar) me tiró del brazo. Yo le dije: ‘tranquilo, Fabio’, y él me respondió: ‘callate, mitã’i, es tu primer partido en Primera y ya querés hablar’”.

Ayala agregó: “Al terminar el primer tiempo le pedí nuevamente a Fabio que se tranquilizara y al pasar a mi lado me escupió. Yo no soy de meterme en riñas”.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda Personalizada

Búsqueda personalizada
El resultado es mostrado al final del BLOG :D

Comparti este tema!!