viernes, 11 de diciembre de 2009

“Nosotros no tenemos sucursales de nada”


Fiel a su estilo y con la mesura que lo caracteriza, Javier Torrente, estratega liberteño, dejó en claro algunos puntos, en especial el tan remanido dicho que Tacuary es sucursal del Guma. “Si Tacuary fuese sucursal de Libertad nos hubiera dado los puntos el torneo pasado, sacó un empate en cancha nuestra, nosotros tenemos muy buenas divisiones menores, cuando se acumulan jugadores en la sub 20 y en la reserva que no tienen cabida en nuestro equipo cedemos a Tacuary, a Sol, a Rubio Ñú. Nosotros no tenemos sucursales de nada, solo lo hacemos para que los chicos estén en competencia. Luchamos y hacemos todo por el equipo de Tuyucuá y nada más”, expresó.


“Asumo la responsabilidad si no se llega al objetivo, tenemos que hacer lo nuestro, con respecto a las declaraciones de Troglio que hará fuerza por Nacional prefiero no opinar: “no me parece que sean acertadas, pero cada uno es dueño de su opinión. Creo que no hay nada que desconfiar, ni de los incentivos ni del arbitraje, es que desde la Asociación misma las cosas se están haciendo bien, los clubes que estamos debajo de eso tenemos que encolumnarnos”, señaló.
“Tenemos ya el plan armado, estamos viendo solamente como se resuelve la fecha de inicio, pero el diagrama de la pretemporada ya está y hay planes para partidos amistosos. Para el semestre que viene estamos viendo la posibilidad de contar con algunos refuerzos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda Personalizada

Búsqueda personalizada
El resultado es mostrado al final del BLOG :D

Comparti este tema!!