Además de lo fundamental que fue la victoria ante Nacional, que le permitió alcanzar la cima del Clausura, el Gumarelo se fortaleció con dos retornos. Una de ellas es que el Metalero González ya cumplió la sanción de tres fechas y la otra, que Edgar Robles se recuperó y también está disponible para el partido del domingo contra Tacuary, previsto para las 18:30 en el Roberto Béttega.
El plantel de Libertad está fortalecido y tiene motivos de sobra. Es que la victoria contra Nacional con remontada incluida (2-1), le permitió alcanzar la punta y compartirla con el tricolor, cuando resta una fecha para la finalización del torneo Clausura.
El domingo hace una visita complicada al Roberto Béttega, donde jugará contra Tacuary, pero con la buena noticia de que ya podrá contar con integrantes fundamentales del equipo titular, que son Edgar Robles y el Metalero Javier González.
El volante se recuperó de una luxación en el hombro derecho y el atacante cumplió con una sanción de tres encuentros, luego de ser expulsado en el Clásico blanco y negro ante Olimpia.
En la mañana de este miércoles, la plantilla se entrenó en la Huerta, donde realizó trabajos con pelotas, pero nada de ensayo futbolístico aún, el cual está previsto recién para el jueves en la ex cancha de Tembetary y a puertas cerradas, nuevamente en horario matinal.
El atacante Rodolfo Gamarra, el capitán Pedro Sarabia, Ismael Benegas y el uruguayo Omar Pouso tienen cansancio muscular y realizaron tareas diferenciadas, pero solamente por precaución.
fuente: Teledeportes
No hay comentarios:
Publicar un comentario