Ya se confirmó día, lugar y hora del “Clásico Blanco y Negro” del Fútbol Paraguayo: domingo 13 de setiembre, a las 17.00 hs., en “Para Uno”, y en ese sentido, Libertad ya entrena con ese partido en la cabeza. Luego del domingo libre, hoy el plantel “gumarelo” realizó una intensa movilización física – táctica, a partir de las 17.00 hs., en las instalaciones del Club Libertad. El Preparador Físico Nicolás Aiello puso énfasis en los trabajos aeróbicos, y luego, los jugadores, dirigidos por el DT Javier Torrente, realizaron trabajos de definición, mientras rotaban en el arco Jorge Bava y Bernardo Medina. Tanto el delantero Miguel Ximénez como el defensor Jorge Caballero, quienes venían realizando trabajos diferenciados, desde hoy ya entrenaron con el resto de sus compañeros, mientras que el volante Omar Pouso realizó fisioterapia, por una rotura fibrilar de 4 milímetros en el aductor medio de la pierna izquierda. Mañana todo el plantel vuelve a entrenar a partir de las 9.00 hs. en el Club Libertad.
TRIUNFO EN RESERVA
Ayer a las 17.00 hs. se regularizó el partido correspondiente a la División Reserva entre Libertad y Cerro Porteño, y el equipo “repollero”, dirigido técnicamente por Hernán Lisi, superó al “azulgrana” por 3 – 1.
Libertad jugó con: Tobías Vargas, Aldo Olmedo, Lorenzo Aquino, Arnaldo Recalde y César Espínola; Gustavo Noguera, Ricardo Acosta, Marco Jimenez (Jorge Jara) y William Mendieta (Ángelo Muñoz); Ángel Orué y Oscar Ruiz (Diego Benítez).
Los goles “gumarelos” fueron convertidos por: Orué a los 8 minutos, Acosta a los 22 y Muñoz a los 85 minutos.
Lic. Silvana Rivarola – Iván Servián
Dpto. Prensa – Club Libertad
No hay comentarios:
Publicar un comentario