
Álvarez decidió aceptar la oferta de la "academia cruceña" para reforzar una plantilla que afronta en este segundo semestre del año los dos torneos locales (Clausura y Play-off) y la Copa Sudamericana.
Álvarez se pondrá bajo el mando de Víctor Hugo Andrada hasta final de temporada, a no ser que llegue una oferta del extranjero, con lo que tendría opción de desvincularse antes de finalizar su contrato.
El zaguero, que se mostró muy ilusionado de retornar al fútbol boliviano, admitió no estar en la mejor condición física tras un mes sin actividad, aunque expresó su deseo de debutar el 11 de este mes en el partido que enfrentará a su nuevo club con el River Plate uruguayo en la primera fase de la Copa Sudamericana.
Álvarez, de 31 años, empezó su carrera deportiva en Blooming en 1995 con en el que jugó hasta 2003, cuando pasó al otro club de Santa Cruz, Oriente Petrolero, antes de dar el salto al extranjero.
Junto al defensor boliviano, el conjunto cruceño se reforzó para esta segunda parte de la temporada con el delantero argentino Damián Akerman, que todavía no pudo debutar por problemas con la transferencia de su ficha de actuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario