viernes, 24 de julio de 2009

VLADIMIR MARIN endiablado


Luego de varios días de incertidumbre sobre su futuro, al volante colombiano le salió la transferencia al Toluca de México. El jugador deja Libertad luego de dos temporadas y media y le viaje está previsto para el lunes. El peladito fue tetracampeón con el Gumarelo y va a préstamo por un año.

Terminó el cuento. No fue Colón de Santa Fe, tampoco Tigres de México, pero si otro equipo de ese país, Toluca, el que se quedó con el colombiano Vladimir Marín para la temporada 2009/2010.

El mediocampista ofensivo ya arregló con los Diablos Rojos, que en años anteriores tuvo al Pepe José Cardozo y hasta hace poquito a Pulo Da Silva. El peladito irá a préstamo por un año.

Marín se despidió agradeciendo a Libertad y al presidente Horacio Cartes y también se disculpó con las personas que se molestaron por algunas de sus declaraciones.

"Le estoy muy agradecido a Libertad y al presidente Horacio Cartes por esta posibilidad que me dan, yo me siento muy cómodo acá pero es una oportunidad para mostrarme en otro lado y espero poder volver, También les pido disculpas a todos los que se ofendieron por algo que yo dije", manifestó el colombiano.

Vladimir llegó a Libertad en el 2007 y durante ese periodo logró cuatro títulos con el club, además de disputar tres ediciones de la Copa Libertadores y dos de la Sudamericana.


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda Personalizada

Búsqueda personalizada
El resultado es mostrado al final del BLOG :D

Comparti este tema!!