martes, 21 de julio de 2009

Marin todavia en dudas

Torrente no tiene en cuenta a Vladimir Marín para el arranque del Clausura. El colombiano aparentemente no quiso ir a México para el amistoso contra el Monterrey y tampoco estaría de acuerdo con ser transferido, pues se siente muy a gusto aquí. Un caso extraño.

El DT de Libertad no quedó muy conforme con la autoexclusión de Marín de la lista de viajeros a México y ya armó su equipo sin él, con miras al estreno en el Clausura, que será este domingo, a las 15:00, contra Sol de América, en el estadio de Guaraní.

Marín tampoco estaría cooperando para concretar su traspaso al Colón de Santa Fe, como sería la intención del club repollero. Su representante, el Chicho Serna, vino a Asunción, pese a lo cual hasta el momento nada se arregló. Pero no es esto lo que molestó a Torrente, sino lo anterior, haber renunciado a ir con sus compañeros a la gira.

Libertad perdió 1-0 ante el Monterrey (el equipo B cayó por 4-1 ante la reserva de los rayados) el sábado a la noche y regresó este lunes, para ajustar sus aprestos para iniciar el Clausura 2009

El Guma tiene además delante la Copa Sudamericana , en la que jugará los partidos ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, campeón 2008 de la Libertadores y 2009 de la Recopa, el 4 de agosto en Ecuador y el 25 del mismo mes, en Asunción.

Acerca del partido en México, Torrente dijo que "sabíamos que íbamos a llegar un poco cansados al partido porque dos días antes hicimos un trabajo importante en lo físico, y eso se notó en el segundo tiempo".

Agregó que "nos quedamos conformes, hicimos un muy buen primer tiempo, en el complementario perdimos un poco el dominio de la pelota, sobre todo después que ellos convirtieron, y luego, volvimos a recuperarla y convertimos un gol que no fue convalidado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda Personalizada

Búsqueda personalizada
El resultado es mostrado al final del BLOG :D

Comparti este tema!!