
Al ser consultado sobre si la hinchada repollera fue siempre tan exigente o si se los mal acostumbró en los últimos años con los cuatro torneos consecutivos logrados, Samudio respondió: "Explicale eso a los pocos hinchas liberteños, en caliente es aceptable, pero pasando las horas, debe pensar que los últimos años tuvieron la suerte que muchos liberteños no la tuvieron en vida, muchas generaciones pasarán para que vuelvan a vivir este tipo de títulos".
El Mágico indicó que la gente debe entender que el fútbol es un deporte y en vez mandar a los jugadores y cuerpo técnico "a los leones", debe apoyar. "Esto es fútbol, un deporte, no hay que morirse por solo ganar", apuntó en contacto con radio 1º de Marzo.
Por último señaló que entiende a la hinchada porque "uno siempre quiere ganar", pero desde su lugar da el respaldo a sus compañeros para hacer lo mejor mientras tengan posibilidades de alcanzar el campeonato.
"Es entendible en un 100% que quieran ganar y estar arriba (los hinchas), pero es un poco culpa nuestra también de llevarle siempre en los primeros lugares, es entendible pero también hay que apoyar", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario