
Está claro que para la hinchada del tetracampeón del fútbol paraguayo, hay un solo responsable de la "floja campaña" -si se le puede llamar así, ya que está segundo en la tabla- del equipo de Libertad en el torneo Apertura y la Copa Libertadores de América. Se trata del entrenador argentino Javier Torrente.
Es que, durante el cotejo que disputaron en viernes gumarelos y norteños, en un sector de las gradas del estadio Nicolás Leoz, un grupo de aficionados colocó un cartel con la siguiente frase: "Fuera Atorrante. Contigo Perdimos Todo". Entiéndase, la temprana eliminación en la Copa (con goleada de por medio) y la irregular campaña en el Apertura, que hoy deja a Cerro con tres puntos de ventaja.
UN GRAN RESPALDO. El presidente Horacio Cartes ya lo había dicho en su momento -tras quedar fuera de la Copa-: Javier Torrente no se mueve de Libertad. Y con ese respaldo, el argentino terminará el torneo, pero habrá que esperar la ubicación final en la tabla para saber si Cartes cambia de postura.
Mientras tanto, la exigente afición gumarela seguirá reclamando y con justicia, ya que Libertad no es el mismo equipo de antes, ese que garantizaba los triunfos incluso antes de disputarlos. ¿Será que aparecerán más carteles en contra de Torrente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario