asó el triunfo contra Sol de América y Libertad continúa en la segunda posición del Apertura con 37 unidades, tres menos que el líder Cerro Porteño. Ahora llega otro encuentro complicado para los Repolleros que será este sábado contra Rubio Ñu en la Huerta, a partir de las 18.

El entrenador Javier Torrente piensa que el campeonato puede definirse en la penúltima fecha contra el Ciclón, pero sabe que antes deben preocuparse por ganarle al albiverde.
"Es una posibilidad que el campeonato se defina contra Cerro, pero antes tenemos que ganar un partido muy importante contra Rubio Ñu".
El plantel realizó trabajos livianos este jueves y el viernes se entrenará de vuelta a las 9, para iniciar posteriormente la concentración. El mediocampista Víctor Ayala, que salió lesionado contra Sol, realizó fisioterapia y es la duda en el equipo.
En caso de que no se recupere, Miguel Samudio entrará en su lugar y esta sería la única variante ante los ñuenses. "Vamos a hacer como contra Sol. Miguel va a jugar por la izquierda y Lorgio Alvarez pasará a la derecha", manifestó Torrente.
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario