
"Estamos bien, hemos recuperado el buen nivel, han subido jugadores que por el trajín de tantos partidos habían caído un poquito, el tenerlos recuperados nos da la posibilidad de poder empezar a incluirlos de nuevo en el equipo", expresó Torrente.
Comentó, que aún no tiene el once confirmado, pero que no variará mucho de que ha venido jugando, "todavía tengo que ver como llegan, hay jugadores con algunas molestias, pero después de la práctica del viernes ya lo tendré", afirmó.
El plantel liberteño realizó esta mañana fútbol en la ex cancha de Tembetary, donde se disputaron dos partidos, cada uno de 40 minutos.
En primer turno, el equipo principal estuvo conformado por: Jorge Bava, Edgar Balbuena, Ismael Benegas y Ricardo Martínez, Aldo Olmedo (Reserva), Omar Pouso, Víctor Cáceres y Néstor Camacho, Vladimir Marín, Luis Ramírez y Javier González.
Pasados los 25 minutos, Nelson Romero ingresó por "Topo", Ricardo Acosta (Reserva) por Pouso y Jorge Caballero (Reserva) por Balbuena.
Este onceno jugó ante el equipo de la División Reserva y el único gol del encuentro lo convirtió el "Metalero" a los 20 minutos.
En segundo turno, el entrenador gumarelo, paró el siguiente equipo titular: Jorge Bava, Adalberto Román, Edgar Balbuena, Arnaldo Vera y Miguel Samudio, Víctor Ayala, Sergio Aquino y Lorgio Álvarez, Manuel Maciel, Juan Samudio y Rodolfo Gamarra.
Por su parte, Pedro Sarabia y Miguel Ximénez, realizaron fisioterapia y trabajos diferenciados, por precaución, mientras que el zaguero Julio Manzur ya está a la orden de la selección nacional.
El Repollo vuelve a entrenar el viernes a las 9.00, en el club, y luego, los 18 jugadores seleccionados por el cuerpo técnico, quedarán concentrados para el partido ante el Aborigen.
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario