viernes, 8 de mayo de 2009

Repercusiones Estudiantes vs Libertad - Riquelme criticó a Verón

Riquelme criticó a Verón y se armó la polémica


"Antes decía que nos favorecían y ahora no dice nada del penal que les dieron ayer", se quejó el 10 Argentino. La Bruja dijo que le parecía "rara" la reacción. Y explicó que sólo se había quejado por la postergación del partido de Boca ante Defensor.

Le había quedado la espina clavada, y en cuanto pudo se la sacó. Quedó claro que a Riquelme no le gustó que Verón, su ex compañero en la Selección, se quejara de la postergación por el partido de Boca ante Defensor. Y esta mañana, después de la práctica, lo cruzó. Lo suficiente como para que se armara una polémica entre dos referentes del fútbol argentino.

"Verón había dicho que a nosotros nos favorecían, pero hoy no dijo nada del penal que les dieron y la expulsión", sentenció a Radio Del Plata, en alusión a la inexistente falta que cobró anoche el brasileño Simón en el 3-0 de Estudiantes ante Libertad. Matizó levemente las declaraciones cuando dijo que "los árbitros se pueden equivocar" y que el equipo platense "ganó claramente y Verón jugó un buen partido". Pero no quiso dejar escapar que "también el segundo gol que metieron de penal les facilitó mucho las cosas".

¿Qué fue lo que causó la reacción del 10? El martes pasado, Verón se había mostrado muy disgustado por la postergación del partido de Boca ante Defensor, que estaba programado originalmente para ayer y se pasó para el jueves 14. "En este tipo de competiciones -disparó la Bruja- Boca tiene más experiencia que nosotros. Y la experiencia juega mucho. Que le posterguen el partido no su culpa, es del que concede. El status de Boca hace que reciba ciertos favores. A nosotros nos mandaron a Perú a jugar a la cuarta cancha de Lima de día porque no había luz. Y tuvimos que ir".

Conocida la reacción de Riquelme, Verón también opinó lo suyo. Subrayó en Radio Provincia que en sus declaraciones "nunca" había dicho que a Boca lo favorecieran los árbitros. "Yo no hablé nunca que los árbitros favorecían. Si lo dije no me acuerdo. Lo que dije era que me parecía mal que Boca pudiera posponer su partido, porque además nos corre a todos el calendario", declaró. Y también dijo que le parecía "raro" lo que había dicho Riquelme.

También opinó sobre el partido de anoche. "En el momento yo pensé que era penal", marcó sobre la falta que le cobraron a Angelleri. Y agregó: "A nosotros nos ha tocado sufrir arbitrajes malos como el de la final de la Sudamericana, como el penal que nos cobraron en contra con el Cruzeiro. Nos tocan malos, nos tocan buenos, cada uno se defiende y dice lo que quiere".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda Personalizada

Búsqueda personalizada
El resultado es mostrado al final del BLOG :D

Comparti este tema!!