
"Estábamos jugando bien y después vino esa jugada, en la que no sé que es lo que quiso Hausmann (el línea), si figurar en la tele o algo así, porque en todo el estadio se vio que no era falta", expresó el gumarelo.
Con respecto a su llanto incontenible al dirigirse hacia el vestuario dijo, "Yo soy una persona muy sensible, si me equivoco acepto y si no hago nada malo lo demuestro de esa manera. Sentí una impotencia muy grande y ya no pude contenerme, porque injustamente me expulsó".
Comentó, que es la primera vez que lloró con tanto sentimiento en un partido, admitiendo, "ni cuando mi mamá me pegaba no lloraba de esa manera".
Samudio afirmó que las equivocaciones del esta terna arbitral brasileña ya son reincidentes, "porque sino me equivoco lo mismo hicieron en el partido de la selección nacional ante Uruguay, también ese mismo Hausmann, le robó el partido a Nacional contra River en el Monumental".
Indicó, que el juez Simon, pensó que no estaba amonestado, cuando le exhibió la segunda amarilla y que si lo hizo fue por la presión de los jugadores de Estudiantes "me dijo, ya se cobró no se puede hacer más nada, te dije que te iba a amonestar, sacó el cartón y cuando iba a anotar su cara lo dijo todo".
Por último, mencionó que remontar un 3 a 0 de locales será difícil, pero tampoco imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario