Tiene la pócima
Estudiantes La Plata, segundo de su zona, tras Cruzeiro, tiene a un rival harto complicado, como Libertad. Por eso, su capitán, Juan Sebastián Verón, palpita de manera cuidadosa, mesurada y realista, la previa de este encuentro válido por la ronda que aglutina a los 16 mejores de la Libertadores.
A entender del ex Parma, Sampdoria, Inter y Lazio, esta fase copera no admite especulación de parte de los protagonistas.
"Los octavos de final proponen que la especulación quede de lado, porque determinará quién está para seguir y quién quedará en el camino", aclaró el mediocampista.
Sobre lo que tiene Estudiantes como argumento, explicó: "Fútbol, ganas, hambre. Estudiantes, en el mano a mano, es un equipo difícil", explicó.
Con relación al cuadro que maneja Javier Torrente, a quien conoce debido a que integró el cuerpo técnico de Marcelo Bielsa, entrenador que, junto a Veró como jugador, disputó la eliminatoria y el Mundial 2002, cayendo en primer ronda del grupo C.
"Libertad es un equipo con conceptos duros, está siempre concentrado, presiona bien y disponen de un esquema de juego definido. No son ningunos improvisados", tiró el ex Boca, anticipando que el partido será "cerrado".
Para rematar la entrevista, La Brujita remarcó: "No podemos pasarnos de rosca y pensar que ya somos un equipo completo y que no nos gana nadie. Eso hay que reafirmarlo en cada partido que jugamos", contó el jugador de 34 años, que también jugó en Manchester y Chelsea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario