miércoles, 27 de mayo de 2009

Cartes vs Deluca

El presidente de Libertad, Horacio Cartes, en el programa "Minuto 100", se ratificó en sus declaraciones en contra del señor Eduardo Deluca, secretario general de la Conmebol, dijo que "es ladrón que actúa a cara descubierta, con tanta impunidad, que llegó a la desfachatez". Manifestó que "aparte de todo, se lleva dinero y que es el dinero que le falta a todos los clubes".

Comentó que “esto es una logia, a tal enfermedad éste es el remedio, tenemos un buen clínico que nos dice eso, que la enfermedad es Eduardo Deluca y Alarcón, el problema está bien focalizado y no tenemos que disparar otro lado".

El titular gumarelo, manifestó además que “el tema está clarito, cada robo de arbitraje tiene nombre: Eduardo Deluca con conocimiento de Carlos Alarcón, que yo te aseguro que sigue por serle obediente a él”.

¿Y qué hace Texeira en este caso?

Desde que lo conozco a Ricardo, creo que está en cosas superiores y Deluca es un ratero del fútbol, es una pirañita que muerde fuerte y ya le están gustando los bocados grandes, es peligrosísimo, es un estigma que tenemos. Cuando se vayan estos plagas, los clubes recibirán mejor paga. Voy a hablar con el “Tata” Martino, que si le voy a causar un daño a la selección, yo no tengo porque encasillarme en un lugar y lo que si, me voy divertir si Paraguay es perjudicado por el arbitraje, porque este es el sistema de ellos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda Personalizada

Búsqueda personalizada
El resultado es mostrado al final del BLOG :D

Comparti este tema!!